Una invención única e innovadora galardonada con una patente europea
¡Para los nostálgicos de los juegos de construcción!
Combeing es: la combinación de un rompecabezas en el suelo sobre el cual se coloca un juego de ladrillos para configurar la disposición de su elección.
Esta flexibilidad ofrece una gran cantidad de configuraciones modulares según la actividad del momento y una instalación rápida y sencilla.
- Un equipamiento que ocupa poco espacio cuando no se utiliza
- Una instalación rápida en solo 5 a 10 minutos
- Una gran cama cómoda que cubre todo el vehículo
- Compatible con todos los vehículos, furgones y camionetas
- Incluidos los vehículos con banco, solo hay que quitarlo
- Para transportar material deportivo, apila los cubos a un lado
- Cada caja es un espacio de almacenamiento
- No se requiere modificación del documento de matrícula (no se necesita homologación VASP)
- Basta con cambiar los pisos al cambiar de vehículo
Nuestras fortalezas
Entrega rápida o recogida en el taller
Fabricación local y artesanal
No se necesita homologación
Prueba y llévate tu kit
¿Cómo fabricamos?
Fabricamos nuestros productos localmente.
En colaboración con varios proveedores situados a menos de 30 km de nosotros.
Madera obtenida en Francia y trabajada de forma responsable. Es nuestra costumbre reunirnos con los fabricantes en la fuente para asegurarnos de que los productos estén diseñados de acuerdo con nuestras expectativas.
Trabajamos en circuito corto con 4 carpinterías, 3 ESAT (establecimientos y servicios de apoyo al trabajo), un fabricante de espumas, costureras y una cartonería.
Un ecosistema simple y eficaz.
Nuestra cadena de producción es, en última instancia, una red local que reúne las fuerzas vivas y las habilidades artesanales.
Agradecemos a nuestros socios por ser tan valiosos compañeros de viaje.
"Para que un castillo de cartas se derrumbe, basta con retirar una sola."
¿Con qué compromisos?
Calidad y sostenibilidad
Diseñamos los productos, elegimos los materiales, los proveedores, las técnicas de transformación... prestamos atención a nuestro impacto ecológico, económico y social.
Más proximidad
Cerca de nuestros proveedores y clientes, deseamos tener el control total de nuestros productos para poder asesorarte mejor y presentarte nuestra forma de trabajar.
Actuar
juntos
En estrecha consulta contigo, realizamos productos que te corresponden mientras mantenemos un fuerte impacto social positivo.
"Ninguno de nosotros sabe lo que todos sabemos, juntos."
Las orígenes
Combeing es una empresa francesa fundada en 2015
La historia comienza con la necesidad de Jacques, uno de los dos fundadores de Combeing. Quería encontrar un equipamiento para su vehículo para salir de fin de semana, hacer un viaje por carretera o para salidas deportivas...
Las soluciones de cajas de viaje son desmontables y más o menos adecuadas, pero la instalación es larga, imposible de hacer solo, ofrecen poco espacio de almacenamiento y el espacio vital se encuentra en el exterior, lo que es un problema en los días de lluvia...
Jacques estaba buscando una solución modular y desmontable, que le permitiera adaptarse a cada uso, sin esfuerzo, sin herramientas y en poco tiempo.
No encontrando ninguna solución en el mercado, Jacques crea el concepto CoMBEING y registra la patente...
Fabricó un prototipo de suelo técnico que permite posicionar y fijar módulos de almacenamiento, módulos de paso de ruedas y módulos de comodidad (WC, fuegos de gas). La idea es tener una instalación modular, fácil de instalar o desinstalar, adecuada para todos los vehículos y kits que pueden ser reutilizados de un vehículo a otro.
Entre 2015 y 2016, Jacques se reunió con Alain, director de una carpintería, para fabricar diferentes elementos del kit. Los nuevos socios y un equipo de curiosos, intrigados por esta invención, mejoran el prototipo, eligen los materiales y realizan pruebas...
Desde el lanzamiento de la comercialización, es innegable que los kits han gustado, cada año el boca a boca hace su trabajo.
Hoy
El año 2021 fue el año de la transmisión para Jacques y Alain.
El deseo de nuevas experiencias más tranquilas, después de muchos años dedicados al 100% a diferentes proyectos.
Un nuevo impulso para Combeing, un equipo que se expande, pero los proyectos siguen siendo colaborativos. Nada ha cambiado, seguimos buscando nuevas mejoras, mejores acabados, más cercanía, más sentido... Un ambiente siempre positivo y lleno de ganas.
¿Qué vamos a escribir juntos para el futuro?
phone ContáctenosEl equipo Combeing
"Las mejores cosas que suceden en el mundo de los negocios no son el resultado del trabajo de un solo hombre. Es el trabajo de todo un equipo."