PAGO SEGURO Y ENVÍO INTERNACIONAL A DOMICILIO
1. Pago seguro
Pago seguro por tarjeta bancaria en un solo pago
Pago por tarjeta bancaria 3DSecure E-transaction Crédit Agricole. La mayoría de tarjetas son aceptadas (CB, VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, ...).
La mayoría de las tarjetas tienen un límite de pago generalmente de unos 1500€, es importante contactar a su asesor bancario para aumentar el límite de su tarjeta antes de realizar el pago.

Pago seguro en 3 plazos por tarjeta bancaria
Pago por tarjeta bancaria 3DSecure E-transaction Crédit Agricole. Su pago se divide en 3 plazos. El primer pago (34%) se carga el día de su pedido, los otros dos pagos (de 33%) se cargarán 30 y 60 días después.
La mayoría de las tarjetas tienen un límite de pago generalmente de unos 1500€, es importante contactar a su asesor bancario para aumentar el límite de su tarjeta antes de realizar el pago.

Pago seguro con cuenta PayPal
Si elige el método de pago PayPal al realizar su pedido, será redirigido a su cuenta PayPal. Solo tendrá que identificarse (o crear su cuenta) y confirmar el pago.

Pago por transferencia bancaria
Para que su pedido sea enviado, por favor envíenos la transferencia a la siguiente IBAN:
IBAN: FR76 1450 6000 0772 8357 3571 135
BIC: AGRIFRPP845

Pago por cheque
Su pedido será enviado después de recibir el cheque, por favor envíelo a la siguiente dirección:
COMBEING
2037 rue de la Font de l'Or
42110 CLEPPE
FRANCIA

Pago en efectivo (Euros)
De acuerdo con la ley, se acepta el pago en efectivo para una parte del pago hasta un máximo de 1000€ para residentes en Francia y 15000€ para residentes fuera de Francia.

Recupere su factura
- Inicie sesión en su cuenta en nuestro sitio web
- Acceda a su cuenta de cliente haciendo clic en el icono de la persona en la parte superior derecha del sitio
- Haga clic en el submenú "Mis documentos" a la izquierda
- Haga clic en la flecha azul en la columna "Descargar" a la izquierda del pedido deseado
2. Recogida en COMBEING (CLEPPE)
La recogida de un pedido en nuestras instalaciones es gratuita.
Salvo roturas excepcionales, todos nuestros productos están en stock y puede llevarse un kit nuevo el mismo día de su visita
Es imprescindible llamarnos 2-3 días antes de su visita para reservar una cita. De este modo, podremos tomar el tiempo necesario para realizar una demostración de nuestro kit en SU vehículo.

3. Envío internacional, a domicilio
El envío de 1 kit es gratuito
A Francia continental, Suiza, Bélgica, Alemania, España, Italia, Portugal, Luxemburgo, Austria y Países Bajos. El envío es realizado por el transportista mundial GEODIS.
En Córcega y en algunas zonas de difícil acceso o poco atendidas, se aplicarán cargos adicionales por el envío de 1 kit. Estos cargos se calculan mediante nuestro configurador antes de validar el pedido.
El envío de pedidos adicionales, como accesorios (excepto kits), es realizado por GLS. Los gastos de transporte se calculan mediante nuestro configurador antes de validar el pedido, teniendo en cuenta los gastos de preparación, embalaje y transporte.

El envío se realiza 2 a 3 días después de la recepción del pago.
Tenga en cuenta de 3 a 5 días adicionales para la recepción de su pedido. (Este tiempo adicional es indicativo y ya no depende de Combeing, sino del transportista).
El pedido se enviará a la dirección de entrega especificada al realizar su pedido.

Seguimiento de su pedido
- Inicie sesión en su cuenta en nuestro sitio web
- Acceda a su cuenta de cliente haciendo clic en el icono de la persona en la parte superior derecha del sitio
- Haga clic en el submenú "Historial y detalles de mis pedidos" a la izquierda
- Haga clic en el botón "Detalles" a la derecha del pedido deseado
- Finalmente, haga clic en el botón "Seguir mi envío"
Después de que su pedido sea enviado, también recibirá un enlace de seguimiento por parte del transportista y, unos días antes de la entrega, recibirá la fecha y la franja horaria de la entrega, que podrá modificar
VERIFICACIÓN DEL PAQUETE EN PRESENCIA DEL CONDUCTOR PARA EL CONTROL DE LA MERCANCÍA
Nuestros pedidos se preparan con mucho cuidado y atención. Sin embargo, una vez que el pedido sale del taller, no podemos garantizar su protección, ya que es el transportista quien asume esa responsabilidad. El 99% de las veces, no hay daños, pero le recomendamos que sea muy atento con el estado del paquete en el momento de la recepción.
De hecho, el consumidor debe verificar el estado del embalaje de la mercancía en la entrega y reportar los daños (causados por el transportista) en el albarán de entrega
Procedimiento en caso de rotura o duda
Paso 1: Escriba los daños en el albarán de entrega y fírmelo
Sea lo más preciso posible al enumerar los productos afectados, como por ejemplo:
- "1 suelo grande dañado"
- "1 pequeño suelo rayado"
- "2 cajas rotas"
- ...

Si el conductor no le da tiempo para controlar pero ve huellas o golpes de horquilla en la caja, marque al menos "2 cajas dañadas" (porque un golpe de horquilla lamentablemente rompe 2 cajas debido al espacio entre las horquillas)
Paso 2: Tome fotos
- Haga una foto del albarán de entrega que llenó antes de entregarlo al transportista
- Haga una foto del paquete dañado y los productos deteriorados
Paso 3: Envíe las fotos y explicaciones al servicio de atención al cliente de Combeing
- Envíe todas las explicaciones incluyendo las fotos al Servicio de Atención al Cliente de Combeing
Cualquier reclamación no realizada según las reglas definidas anteriormente y dentro de los plazos establecidos no será tomada en cuenta y exonerará a la empresa CoMBEiNG de cualquier responsabilidad ante el consumidor.
4. Devolución:
Para ser aceptada, cualquier devolución debe ser notificada previamente al Servicio de Atención al Cliente de la empresa Combeing.
Dispone de un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de su pedido.
Su pedido será reembolsado íntegramente, excepto los gastos de envío que ya hayan sido cobrados por el transportista.
Tenga en cuenta que los gastos de devolución corren a su cargo, salvo que el producto recibido no corresponda al pedido.
