¿Un Toyota Hiace utilitario transformado en Van?
El Toyota Hiace utilitario puede ser transformado en vehículo de ocio en solo unos minutos con un kit desmontable y modular. El sistema patentado de Combeing ofrece las siguientes ventajas para un VUL que deseas transformar en vehículo de ocio:
- No necesitarás homologar tu furgoneta como VASP
- Disfrutarás de un uso dual, tanto utilitario como de ocio
La víspera del fin de semana, puedes decidir partir y dormir en tu Hiace:
- Quita tu equipo profesional
- Instala el kit Combeing en 5 minutos en tu furgoneta
- ¡Parte a vivir grandes aventuras!
Duerme solo, en pareja o en grupo de hasta 3 personas en tu vehículo, ajustando la cama según el número de personas. Si viajas solo con tu bicicleta, monta una cama individual y duerme con tu bicicleta dentro, junto a ti. Si viajas en pareja, coloca una cama grande para 2/3 personas. Cuando sea para un fin de semana de pesca con tu mejor amigo, instala dos camas separadas.
Transformas tu furgoneta en una autocaravana, sin herramientas, sin tocar la carrocería. Por lo tanto, no necesitarás una homologación especial, ya que tu equipo se considera como cualquier otra carga que transportes.
Entre los 6 kits diferentes que te ofrecemos, encontrarás el que se adapta a tus necesidades y presupuesto: Combi SMART, FIRST, SPORT, HOMELY, FREE o FULL. Luego personalízalo con los colores que más te gusten para las fachadas: Rojo, naranja, azul, verde, amarillo, morado o gris.
Usa tu equipo en casa para añadir una cama adicional en la habitación de invitados o para crear un rincón de oficina en tu salón. De hecho, cuando no esté en tu furgoneta camperizada, tu equipo sabrá ser útil en otros lugares. Y si no le has encontrado otro uso en la casa, con su bajo volumen, Combeing sabe ser discreto encontrando su lugar en un pequeño rincón del garaje sobre su paleta de almacenamiento.