Fiat Doblo Amueblado: Convierte Tu Vehículo Utilitario en una Van para Ocio
Si tienes un pequeño vehículo utilitario tipo Fiat Doblo, puedes convertirlo en una van para ir de vacaciones. De hecho, los kits de furgoneta para ocio de Combeing permiten:
- Utilizar tu vehículo profesional Fiat Doblo para el trabajo.
- Convertirlo en una van o coche acondicionado para los fines de semana o para las vacaciones.
- Disponer de un solo vehículo para un uso doble: ocio y profesional.
Fácil conversión del Fiat Doblo en una van.
No es necesario estar acompañado ni tener herramientas específicas para convertir tu furgoneta en una camper a partir de tu vehículo utilitario de uso diario.
- Despeja la parte trasera de la furgoneta de todo su equipo.
- Coloca los elementos del suelo del concepto sobre el piso y conéctalos entre sí con los pasadores.
- Instala las cajas de almacenamiento encajándolas entre sí y en el suelo.
- Fija los elementos entre sí atornillándolos con los tornillos de alas.
¡Solo toma unos minutos! Y cuando regreses de tu fin de semana o vacaciones, apila todo el equipo en un pequeño espacio al fondo de tu garaje.
Durmiendo solo o en pareja en tu Fiat Doblo
Ahora puedes dormir en tu Fiat Doblo con la adaptación para van Combeing. Te ofrecemos dos kits: El kit Combi SMART para viajar solo y dormir en tu furgoneta junto a tu equipo deportivo o de ocio; o el kit Combi SMART +.
El kit Combi SMART + ofrece una adaptación más completa y variada para tu furgoneta. Si viajas solo, podrás vivir dentro y desayunar a cubierto. Las cajas de media altura permiten sentarse dentro sin que la cabeza toque el techo del vehículo acondicionado. Tres cajones ofrecen almacenamiento práctico. Si eres dos, podrás dormir en una cama doble.
En la versión corta del Doblo, podrás dormir en una cama individual o doble de 160 cm de largo. Para alargar el espacio de la cama en tu utilitario convertido en van, por la noche tendrás que quitar la partición, inclinar los respaldos de los asientos y extender los alargues de la cama.
Para la versión Cargo, el equipo sigue siendo el mismo, pero podrás mantener la partición para crear un espacio de cama de 184 cm de largo.
Un equipo de van asequible.
Imagina que por menos de 1000€ para un equipo individual, y menos de 2000€ para un equipo completo, puedes convertir tu utilitario Fiat Doblo en una van. ¡La verdad es que no es caro para darle un uso doble a un vehículo!
Además, cuando cambies de vehículo utilitario, podrás reutilizar el equipo para convertir en van tu siguiente vehículo. ¡El amortiguamiento de esta baja inversión se considera en muchos años!
Y si puedes justificar una adaptación de furgoneta para tu trabajo, entonces podrás registrar la inversión del equipo Doblo a nombre de tu empresa.
Todos estos puntos hacen que la compra del kit Combeing sea una adaptación asequible de furgoneta ¡para todos!
Libertad con la furgoneta Doblo amueblada.
Dormir en un vehículo utilitario disimulado tiene la gran ventaja de la discreción. ¿Quién podría adivinar que, en este Fiat Doblo estacionado en una plaza pública, se esconde un equipo de autocaravana y que alguien está durmiendo dentro?
El tamaño compacto del Fiat Doblo te permite ir a cualquier lugar. Con tu vehículo Fiat Doblo acondicionado, podrás tanto fusionarte con el tráfico de las grandes ciudades como llegar al final de los caminos en plena naturaleza. No sufrirás las molestias causadas por las grandes dimensiones de las autocaravanas, y conducirás tan rápido como un vehículo turístico.
La modularidad del concepto de adaptación de furgoneta para utilitario de Combeing te permite llevar todo tu equipo de ocio, y aparcar por la noche en medio de eventos deportivos. ¿Vas solo a una competencia de ciclismo? Entonces pasa la noche con tu bicicleta bien guardada a tu lado. ¿No es práctico para evitar robos?
Un equipamiento profesional para tu van Doblo.
El kit Combeing está compuesto por varias cajas de almacenamiento que pueden alojar tu herramienta eléctrica o material profesional. Y si es necesario, podrás pasar la noche en tu furgoneta cuando se haga tarde para continuar el viaje.