Resumen
Un mobiliario van desmontable.
¿Por qué el mobiliario van de tu Volkswagen Caddy debe ser desmontable?
- Para seguir utilizando tu furgoneta Caddy camperizada como un vehículo utilitario.
- Evitar la homologación VASP a la que están sometidas todas las instalaciones fijas.
De hecho, desde mayo de 2018, las normas del control técnico se han alineado con las normativas europeas. ¿Qué significa esto? Significa que todos los puntos de control de tu furgoneta Volkswagen Caddy camperizada deben seguir siendo visualmente accesibles. Esto no sería posible si los muebles van fueran fijos.
Además, elegir un interior desmontable para furgoneta Caddy tiene la ventaja de proporcionar un doble uso para tu vehículo: profesional y de ocio. Esto significa un solo vehículo para asegurar y aparcar.


Transformar mi furgoneta Caddy en un van camperizado con los kits Combeing.
¿Cómo funciona? Pues es muy sencillo:
- Elige tu kit Combi SMART o Combi SMART+ en el configurador del sitio web.
- Selecciona tu vehículo utilitario Volkswagen Caddy, versión larga o versión corta.
- Valida las opciones de acabado y confort del interior van Caddy.
- Recibirás el kit de furgoneta camperizada en una paleta en tu domicilio. La configuración paletizada será la del almacenamiento de tu equipo van Caddy cuando lo dejes en casa.
- Coloca los elementos del suelo sobre el suelo de tu Caddy y fíjalos entre sí.
- Encaja las cajas sobre el suelo y unas sobre otras y fíjalas con un perno con alas.
- Agrega los colchones en la configuración modular de cama que más te convenga.
Todas las operaciones de montaje para el equipo van de tu Caddy se realizan por una sola persona y en solo unos minutos. ¡Tan pronto como lo recibes, lo instalas, y tan pronto como lo tengas listo, saldrás con tu Caddy camperizado en autocaravana!


Dormir en un furgón Caddy Volkswagen utilitario
Sí, con los kits desmontables y modulares de Combeing, puedes dormir en un furgón Caddy. Con el mismo kit, las cosas se harán de manera diferente dependiendo de si se trata de una versión larga o corta del furgón utilitario Volkswagen Caddy.
Para convertir un Caddy normal en un van, ya sea para la versión SMART o SMART+, se deberá quitar la partición de separación para aprovechar toda la longitud de la cama (184 cm). En posición de día, la longitud del interior furgoneta camperizada Caddy se desplegará sobre 160 cm. Por la noche, se deberán inclinar los asientos delanteros y extender una pieza adicional para alargar la cama en voladizo contra los respaldos.
En el caso de la conversión van Caddy Maxi, el kit SMART o el kit SMART+ puede instalarse directamente en una longitud de cama de 184 cm.
Si estás solo, podrás dormir con tu equipo deportivo al lado de ti, o incluso sentarte y almorzar dentro de tu Caddy convertido en autocaravana. Si sois dos, montaréis una cama doble para dormir juntos.
Las ventajas de un kit modular en tu Caddy.
Primero, hay algunas ventajas al circular con un vehículo de tipo furgoneta Caddy camperizada. Es un vehículo que se conduce como un turismo, lo que lo convierte en un vehículo camperizado. Se puede conducir a velocidad normal, estacionar en cualquier lugar y se puede ir por la ciudad.
Instalar un interior de autocaravana en un Caddy te da la ventaja de la discreción. De hecho, nadie podría imaginar que alguien duerme en un vehículo Caddy aparentemente estacionado de manera inocente.
Y como ya hemos mencionado, se combinan dos funciones en un solo vehículo, con todas las ventajas prácticas y financieras que ello conlleva.
Finalmente, el kit de furgoneta-ocio desmontable y transformable Combeing es universal; cuando cambies de vehículo, podrás reutilizar todo el equipo de autocaravana en el siguiente vehículo.
