¿ES POSIBLE TRANSFORMAR UNA FURGONETA CITROËN JUMPY EN UN VAN CONVERTIDO?
Combeing es una empresa que ofrece kits de conversión para furgonetas desmontables.
¿Tienes una Citroën Jumpy y quieres convertirla en una autocaravana para un fin de semana o unos días de descanso? ¿Ya tienes una furgoneta y no quieres escuchar hablar sobre los trámites del VASP y los costos que ello implica?
Combeing te ofrece un kit de conversión para transformar tu vehículo en una furgoneta convertida en 5 minutos a un precio bajo, sin necesidad de modificar la tarjeta de circulación de tu furgoneta.
Tendrás una gran cama, una cocina y podrás personalizar el interior de tu Citroën Jumpy.
¡Una sensación de libertad a bordo de tu combi!
Una Citroën Jumpy convertida en 5 minutos
- Compro un kit combeing
- Lo instalo en mi vehículo utilitario
- Me voy de vacaciones con mi autocaravana
Combeing es un concepto patentado de conversión modular que te permitirá transformar tu Jumpy 1, Jumpy 2 o Jumpy 3 en una pequeña autocaravana, todo eso sin transformar tu vehículo y sin herramientas. En versión corta (XS), estándar (M) o larga (XL), encontrarás el kit que necesitas.
Divertido y funcional, te engancharás al juego de encontrar la combinación que se adapte a tu uso. Cada uso tiene su propia combinación:
- ¿Me voy de pesca con un amigo? Montaré 2 camas de 53 cm x 184 cm.
- ¿Voy solo a hacer una excursión en bicicleta? Combinaré una cama de 80 cm x 184 cm dejando espacio para mi bicicleta al lado de mí.
- ¿Voy en pareja para un fin de semana de Kite Surf? Montaré una cama para 2 y guardaré mi equipo debajo de la cama.
Y cuando regrese para continuar trabajando, mi equipo se convierte en una oficina en mi apartamento, y mi van vuelve a ser un vehículo utilitario.





Una Jumpy convertida en 5 minutos
En lugar de alquilar una furgoneta durante 2 semanas, ahorra tu dinero para probar la comodidad de nuestro modelo para Citroën Jumpy convertido que se instala en 5 minutos.
Así podrás usar tu vehículo utilitario (nuevo o de segunda mano) durante la semana, e instalar el kit antes de irte de fin de semana o de vacaciones.
Ya has pagado un precio por tu camión, no quieres aumentar el costo por una conversión.
Para instalar la conversión Combeing:
- No se necesitan herramientas
- Una sola persona (el peso de una caja es de 7.5 kg)
- Pasas del modo día al modo noche con una gran cama en unos segundos
- Y con las instrucciones proporcionadas, después de 2-3 instalaciones para acostumbrarse, solo te llevará 5 minutos.
- Deja volar tu imaginación creando un banco, una cama individual con una bicicleta a un lado, o una cama grande para 2 personas
Solo te queda encontrar un destino para hacer camping salvaje o elegir un hermoso camping a última hora, porque no tienes mucho que preparar cuando viajas en furgoneta. Una sensación de libertad para descubrir hermosas regiones a bordo de tu combi convertida.
Una Citroën Jumpy transformada en van convertido
Algunos optarán por una autocaravana, pero luego la venden porque se dan cuenta de que no la usan tanto como pensaban.
Es cierto que hay cierto confort en una autocaravana, con acabados muy elaborados, pero el tamaño de la misma hace difícil la conducción por caminos rurales estrechos.
También hay que tener en cuenta la altura del techo del camión, lo que dificulta el estacionamiento cuando se superan los 2 metros de altura.
Hemos intentado encontrar un compromiso entre las opciones espaciosas de una autocaravana y la versatilidad de un coche pequeño.
Una vez que tu furgoneta esté convertida:
- Puedes cocinar gracias a nuestra mesa que ofrece una cocina cómoda: 2 depósitos de 5 litros de agua para la autonomía de nuestra cocina.
- Disfrutarás del confort de nuestra cama, que cubre el ancho del vehículo, a diferencia de la mayoría de las conversiones donde la cocina queda al lado de la furgoneta.
- Podrás mover los cubos como quieras para crear un banco, varias camas o un espacio de día con su cocina.
Comprar un kit Jumpy convertido
Si quieres pasar a la acción, te invitamos a personalizar tu elección a través de nuestro configurador:
- El color de las fachadas
- El acabado de la mesa
- Fundas según el color deseado
- El material deseado para los suelos
- Accesorios varios como cajones, estantes e incluso un portabicicletas
Ya sea que tengas una Citroën Jumpy, un Spacetourer, un Combi, un Proace, un Peugeot Expert o cualquier otro modelo profesional, solo tienes que elegir el modelo correcto de camión en nuestro configurador en línea y elegir el método de pago que prefieras.
No dudes en llamarnos si necesitas más información.
También, si lo deseas, puedes hacer una cita con nuestro experto para que te haga una demostración en tu coche (Spacetourer, Citroën, Peugeot, etc... incluso un Combi de segunda mano) para que compruebes lo rápido que se instala nuestro kit desmontable para Jumpy convertido.
También tenemos disponible un Citroën Jumpy y un Renault Trafic ya convertidos, por si no tienes vehículo pero deseas ver el interior de nuestra conversión para furgoneta. Incluso podrás probar la comodidad de nuestra cama, probar nuestra cocina.
Por supuesto, tenemos stock de conversiones para furgonetas, todos nuestros productos están disponibles si deseas llevarte tu Jumpy convertido el mismo día de la prueba.
Convertir una furgoneta utilitaria Jumpy en Van
Citroën está en su tercera generación del modelo Jumpy. Las versiones 1 y 2 son vehículos especialmente robustos. Así que antes de vender tu modelo antiguo, ten en cuenta que puedes convertir una furgoneta utilitaria Jumpy en Van con Combeing. Como el kit modular Van Jumpy es completamente desmontable, ¡dále un doble uso a tu vehículo profesional!
- Vehículo utilitario durante la semana para acompañarte en todas tus tareas profesionales.
- Jumpy van convertido durante el fin de semana para tus actividades recreativas.
Comprar un kit para furgoneta convertida Jumpy en línea.
No necesitas intermediarios, Combeing se adapta a la nueva economía y te ofrece comprar un kit para furgoneta convertida en línea. ¡Adiós a los largos tiempos de espera para instalar una conversión en tu Jumpy!
- Busca Combeing en internet.
- Selecciona el kit van Jumpy que habías imaginado en el configurador.
- Encuentra tu Jumpy para convertir en van en la lista de vehículos compatibles.
- Imagina el interior de tu conversión van Jumpy asociando colores, materiales y confort.
- Agrega algunas opciones como el portabicicletas, estantes o incluso un colchón adicional.
- Haz clic en el método de pago de tu elección y recibe tu equipo Van Jumpy en casa unos días después.
¿Cuáles son las ventajas de hacer el pedido en línea? ¡Poco tiempo de espera, sin desplazamientos, sin intermediarios!
Convertir una furgoneta utilitaria Jumpy en Van
El transportista te llama para agendar una cita, ¡y en 1, 2, y 3, el kit de furgoneta convertida Jumpy está en tu furgoneta y puedes irte de aventura!
- Retira el equipo profesional y coloca los suelos del concepto van convertido Jumpy. Conéctalos entre sí con las clavijas proporcionadas para este fin.
- Pensarás en una combinación adecuada a tu uso y construirás una conversión van Jumpy ensamblando los componentes entre sí; con Combeing convertir una furgoneta utilitaria Jumpy en Van es un juego de niños!
- Agrega los colchones y los accesorios opcionales de tu elección y ¡ya estás listo para irte de autocaravana Jumpy!
Cualquiera sea la versión de tu Jumpy, 1, 2 o 3, largo o corto, Space Tourer, utilitario, Combi; hay un kit desmontable y modular para tu Jumpy.
Dormir en una Van convertida Jumpy
La gran modularidad del concepto Jumpy convertido permite imaginar una cantidad increíble de configuraciones para adaptarse lo más posible a tu uso en tu Citroën Jumpy.
Dormir en una Van convertida Jumpy, es por supuesto la función principal que esperas de este equipo. Pero dependiendo de si estás solo, en pareja o en grupo, no llevarás los mismos módulos.
- Para citas deportivas en solitario, en los mejores spots de Francia, llevarás una cama individual de 53, 80 o 105 cm de ancho.
- Cuando vas con tu amigo deportista, es genial montar 2 camas separadas con tu equipo Jumpy Van convertido.
- Pero si es para ir en pareja, ¡entonces hay espacio para una gran cama doble!
Las camas, ofrecidas por Combeing para la conversión en autocaravana de tu Jumpy, se montan en la dirección de largo del camión. Los grandes pueden optar por la opción « maxilit » que permite instalar una cama de 210 cm de largo.
Convertir tu Jumpy en una Van convertida para deportistas
Todos los aficionados a los deportes y actividades al aire libre necesitan viajar con equipo. Entonces es importante poder convertir tu Jumpy en una Van convertida para deportistas.
Al apilar todo el equipo a un lado del vehículo, harás espacio para transportar equipo grande en tu Jumpy convertido: Kayaks, tablas de surf, paddle, motos, bicicletas, VAE, surf; no hay límite; el kit van convertido Jumpy sabe hacerse pequeñito.
También podrás instalar configuraciones de conversión van Jumpy que te permitirán dormir con tu equipo deportivo: Ya sea haciendo un compartimento debajo de la cama y deslizando allí tu equipo, o dejando un espacio entre la cama y la cabina delantera para acomodar bicicletas, esterillas de escalada, kite surf, etc...
Todos nuestros clientes son amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. ¡Así que si ese es tu caso, Combeing es para ti!
Convertir un Citroën Jumpy en Van.
Práctico en versión utilitario para un uso profesional, ¿por qué no convertir temporalmente un Citroën Jumpy en Van? ¡Así tendrías 2 usos para tu furgoneta de todos los días!
Una conversión de van para todos los Jumpy
¿Todavía no sabes qué modelo de Jumpy necesitas? Combeing ofrece una conversión Van para todos los Jumpy!
- Furgoneta utilitaria Jumpy para convertir en autocaravana. Disfrutarás del volumen máximo en esta versión.
- Versiones antiguas Jumpy 2 para convertir en Van, o versiones 1 o 3. No hay modelos viejos, solo furgonetas convertidas para vivir la Aventura con mayúscula.
- Instalación de un kit Van convertido en un Jumpy XL o M o XS. Para los más pequeños y los más grandes, Combeing ofrece una solución para dormir en tu furgoneta.
- Conversión de un Jumpy Space Tourer en van convertido. Tu vehículo familiar se convierte en un vehículo recreativo por un fin de semana.
- Conversión Van para un Jumpy Combi. Tu furgoneta de transporte se convierte en autocaravana.
Es la fuerza del concepto modular Jumpy van convertido de Combeing. Ofrece una solución para todos los vehículos.
Comprar un kit Van modular Jumpy
Para vivir en un Citroën Jumpy convertido, puedes contratar un fabricante o un convertidor de autocaravanas. Te costará caro, los tiempos serán largos y tendrás un vehículo dedicado solo para este uso.
Con Combeing, puedes comprar un kit Van modular Jumpy en línea, el precio será muy razonable, y lo recibirás listo para su uso en los días siguientes.
Es muy fácil:
- Busca el sitio web combeing.fr en internet.
- Ve a la página del configurador para elegir tu kit van Jumpy convertido.
- Selecciona tu modelo de Citroën Jumpy para convertir en Van.
- Especifica los colores y acabados que te gustan y elige los accesorios que necesitas para tu furgoneta convertida Jumpy.
- Paga en línea con tarjeta de crédito en 1 o 3 plazos, Paypal, transferencia o cheque.
En los días siguientes, recibirás una llamada del transportista para agendar la entrega. ¡En cuanto lo hagan, estarás listo para salir en minutos!
Convertir un Citroën Jumpy en Van
¿Lo soñaste? Ahora está a tu alcance; podrás convertir un Citroën Jumpy en Van.
Quita el embalaje de cartón y, después de vaciar la parte trasera de tu furgoneta Citroën Jumpy, comienza la instalación del kit de van en tu Jumpy. No necesitas más de una persona ni herramientas.
- Coloca el suelo Combeing sobre el suelo de tu Jumpy a convertir.
- Elige una combinación de ensamblaje y monta los componentes en el suelo y entre ellos, luego atornilla manualmente con un tornillo de ala.
- Agrega los colchones y los accesorios y admira el aspecto de tu autocaravana Citroën Jumpy; ¡Es magnífico!
Cinco minutos habrán sido suficientes para la transformación de furgoneta Jumpy convertida. Cinco minutos también bastarán para que todo el equipo desmontable Van Jumpy regrese a su almacenamiento a tu regreso de vacaciones.
Un kit van Jumpy modular
Podrás variar las combinaciones de uso con tu kit Van Jumpy modular. Nada está fijo. Eres tú quien crea la disposición de tu conversión.
Me voy solo a una competencia de MTB; entonces instalo una cama individual con mesa y baño seco, y aún hay espacio para embarcar y dormir con mi bicicleta en mi Van Jumpy.
Nos vamos en pareja para un viaje por el país, entonces llevamos todo el equipo van convertido Jumpy con una gran cama.
Y cuando necesito llevar mi kayak, entonces pongo todo el kit van modular Jumpy a un lado para darle un amplio espacio.
Ésta es toda la ventaja del kit Van convertido de múltiples combinaciones: está a tu disposición para satisfacer tu necesidad del momento; se adapta a tu uso.