¿Se puede transformar temporalmente la furgoneta utilitaria Nissan NV300 en un van camperizado?
Sí, es posible con los kits de furgoneta para ocio de Combeing, el especialista en equipamiento de furgonetas, que se instalan o retiran en 5 minutos. Mi vehículo utilitario Nissan NV300 tiene entonces 2 usos:
- Profesional para transportar material.
- Ocio para escaparse de fin de semana en autocaravana.
Puedes ir solo, en pareja o en trío; solo tienes que montar el kit en la combinación de cama que más te convenga:
- 1 cama de 53 a 105 cm de ancho por 184 a 210 cm de largo.
- 2 literas separadas de 53 cm x 184 a 210 cm de largo.
- 1 cama grande para 2/3 personas de 160 cm x 184 cm a 210 cm de largo.
Tu Nissan NV300 se convierte en un vehículo de ocio en el que también podrás llevar todo tu equipo deportivo: kitesurf, bicicletas, paracaídas, kayaks, bicicletas…
¡El kit van camperizado es el campeón de las combinaciones! ¡Encontrarás la que mejor se adapte a tu uso!
Guardado en casa, ocupa muy poco espacio en su palet de almacenamiento de 80 x 120; todo se apila perfectamente, listo para el próximo viaje.
Equipar tu van se convierte en un juego de niños. No hace falta ser dos para instalarlo, ni ser manitas: la instalación no requiere herramientas. Tampoco es necesario homologarlo, porque no se toca la estructura del vehículo. Pasarás sin problemas las inspecciones técnicas.
Si algún día cambias de vehículo, como tu equipamiento para van es universal, lo podrás reinstalar en el siguiente vehículo. Este kit se adapta a vehículos como Renault Trafic, Opel Vivaro, Fiat Talento, Volkswagen Transporter (T4, T5, T6), Ford Transit Custom, Mercedes Vivaro, Renault Master, etc…
Y ya que se adapta a cualquier vehículo, ¿has pensado en un equipamiento de autocaravana compartido?